Datos sobre maluma Revelados

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Y es que el cantante a través de su cuenta social ha anunciado nuevas sorpresas a sus fans, pues dio a conocer el extensión oficial de su nuevo álbum que será el próximo 17 de mayo y además compartirá sus experiencias vividas a lo dilatado de su trayectoria mediante un documental que será presentado el 5 de junio.

Un track que mantiene la esencia del rap en México, con un esplendor-bap/hiphop que logra igualar el flow distintivo de MC Davo con todo el delivery de Tornillo, canción escrita por entreambos intérpretes, quienes han creado un rap romántico, bajo la producción de Eirian Music, el tema valentísimo para designar a esa personita que te tiene dando vueltas.

En el video se ve a Maluma sostenido a su perra dóberman por sus dos patas delanteras mientras hace algunos pasillos y le canta un fragmento del tema.

Y bueno, para que quede licencia que el patito no se hace cisne en un día para otro, te vamos a enseñar el pasado oculto de Maluma, que no tiene desperdicio:

La vez antecedente lo hizo para festejar que había apurado los 60 millones de seguidores en Instagram, y esta oportunidad ha sido para anunciar el lanzamiento de nuevas canciones.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Encima, en el video musical hay algunas referencias que se pueden relacionar aceptablemente con el tema del compromiso que tuvo Maluma con la modelo. “La relación se beyonce net worth está volviendo tóxica”, dice Yovanna Ventura, la encargada de interpretar a la pareja del cantante en el clip.

Here is everything you should know about his current 'dad' situation. Watch the video below to find demodé more about this thread.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

No grammy 2023BEYONCE es ningún secreto que el nombre importa. En 2002 los fans de todo el mundo no hubieran coreado con la misma fuerza el nombre de Elmer Figueroa que el de Chayanne cuando el actor puertorriqueño rompió las pistas de bailete con su Torero

"Muy lindo en Instagram lo que posteas pa’ que yo vea como te va de acertadamente pero te haces mal porque el aprecio no se negocio con na' Miéntele a todos tus seguidores

Los nervios y la tecnología le jugaron una mala pasada al actor, que se olvidó la pagaré de la canción

A través de la propiedad, Maluma beyonce y jay z convierte a su expareja en un objeto sexual sin voz ni voto en la relación: la intervención de Ella en la canción, como coprotagonista, es inexistente. Raño, folla, sube fotos a Instagram, pero no tiene discurso propio. Solo en el videoclip, en las escenas que recrean la ruptura y que no están incluidas en beyonce grammy 2023 la documento, Ella tiene espacio: “La relación se está volviendo tóxica”; “No entiendes nulo”; “Ya yo no puedo”; “Fuck you” y “I'm not happy”. Una escena que, más que para exponer su punto de vista, sirve para explicar el desencadenante de la ira de Maluma, que GRAMMY anula la opinión y sentimientos de Ella para tener la libertad de construir un discurso paranoico en su imaginación, donde ella hace todo lo que hace para darle celos. Condescendencia y toxicidad “Puede que no te haga falta carencia, aparentemente nada. Hawái de vacaciones, mis felicitaciones”: la primera parte del estribillo de la canción es profundamente condescendiente; y la segunda, “muy lindo en Instagram lo que posteas para que yo vea como te va”, extremadamente tóxica.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Datos sobre maluma Revelados”

Leave a Reply

Gravatar